miércoles, 9 de septiembre de 2009 en 16:50 |  
322 empedernidos seguidores desafiaron la tormenta para darse cita en el estadio Nicole Arena. Una 3-5-2 fue la formación que escogió Duga para este partido. Dispusieron a los siguientes jugadores: Ivaňo - Cianca, Markula, Haspel - Guillén, Delgado, Andersson, Morales, Bigard - Forroll, Casabuena.

Kamikaze alineó a sus hombres mediante una formación 4-4-2. Alineación: Romaniszyn - Colina, Grabowiec, Kiwak, Kusiak - Serrano, Ponsatí, Niţă, Pepliński - Krasa, Pieronkiewicz.

Los jugadores de Duga se dejaron la piel presionando a sus rivales desde el primer minuto de partido. Kaarlo Markula no tuvo ocasión de demostrar su rapidez hoy, debido a las condiciones meteorológicas. Duga tuvo la oportunidad de ponerse por delante por medio de Talacasto Morales, quien con una serie de increíbles regates se plantó solo ante el marco, pero la echó fuera. Corría el minuto 10. El encuentro era deslucido en estos momentos. La presión ejercida por Duga estaba haciendo muy difícil el tránsito de la pelota. Minuto 24. Dentro del área rival, Víctor Casabuena de Duga intentó desbordar al último defensor, sin embargo este se lanzó con solvencia al suelo despejando limpiamente el esférico hacia la banda. Pero en una actuación digna de Bollywood, Víctor Casabuena saltó acrobáticamente por encima de la pierna extendida del defensa y aterrizó en el suelo haciendo unas increíbles muecas de dolor. El árbitro estaba bien colocado y le mostró la tarjeta amarilla por simular la caída. Pere Forroll adelantó a Duga en el marcador, anotando el 1 - 0. Tras regatear brillantemente a los defensas centrales, su remate con el empeine despistó al portero y el balón entró rodando despacito junto al poste derecho. El campo en mal estado empeoró la calidad del juego, de lo cual se resintió especialmente José Guillén que no se encontró con su juego en ningún momento. A los 36 minutos, Talacasto Morales pudo anotar un gol para Duga tras una buena jugada por la banda izquierda, pero su disparo salió por encima del travesaño. Así, con el resultado de 1 - 0, llegamos al término de los primeros 45 minutos. Los jugadores se retiran a los vestuarios, mientras, en el círculo central, el equipo de animadoras empieza con su espectáculo. ¡A más de uno le interesa más esto que el propio partido! Volvemos enseguida. Duga marcó la pauta estos minutos, con un 64% de la posesión del esférico.

Los jugadores de Duga saboreaban la victoria. Thibault Bigard se tomó su tiempo para abandonar el campo al ser sustituido por Helias Bapst en el minuto 46. Contento con el modo en que se estaba desarrollando el partido, el entrenador de Duga hizo entrar a Héctor Zambranos en lugar de Víctor Casabuena tras 46 minutos. Héctor Zambranos pudo haber anotado un gol más para Duga pero su disparo pegó en el lateral de la red tras un avance por la izquierda en el minuto 58. Un fantástico paradón de Piotr Romaniszyn en el minuto 65, evitó un nuevo gol cuando Pere Forroll remató con fuerza el balón desde la izquierda. Duga estuvo cerca de marcar cuando Héctor Zambranos, tras hacer unos sombreritos que nunca nadie le había visto hacer, hizo un gran pase que cruzó medio campo para que Helias Bapst chutara. Desgraciadamente, casi sin ángulo, su cañonazo dio de pleno en la red... pero por el lado de fuera. Las cosas se ponían cuesta arriba para los visitantes, ya que Duga anotó otro gol para cambiar el marcador a 2 - 0 tras un trabajado ataque por la izquierda, que fue finalizado por Diego Delgado en el minuto 70. Los jugadores de Duga, quienes terminaron con una posesión del 54 por ciento, dominaron esta media parte.

Todo el mundo hablaba del gran partido que hizo Diego Delgado, quien sin duda fue el mejor jugador de Duga. Kaarlo Markula no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. Lucian Niţă saldrá en todas las portadas de los periódicos al ser el mejor jugador de Kamikaze en este partido. Sin embargo, Piotr Romaniszyn no cumplió con las expectativas y fue el peor de su equipo. El partido concluye 2 - 0.
Publicado por Deyvol

0 comentarios:

Clasificaci�n Liga
2009 Duga FC Inc. All rights reserved.