miércoles, 2 de septiembre de 2009 en 20:45 |  
El cielo estaba cubierto, pero aun así 1164 fieles seguidores fueron a presenciar el partido de sus ídolos, sin desaprovechar la ocasión de acudir al estadio Hos DOKTOREN. Haastrups decidió que su formación para este encuentro debía ser una 4-4-2. Alineación: Larsen - Kolnik, Van Cauwenberghe, Pedersen, Syed - Ramstedt, Zverina, Verplancke, Neves Neto - Carleton-Mills, Zhuravel.

Duga se decantó por una formación 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Sapir - Soriano, Cianca, Haspel - Guillén, Delgado, Morales, Aristain, Karlsson - Martínez, Casabuena.

Haastrups pudo ponerse arriba en el minuto 11 cuando Emmanuel Van Cauwenberghe falló en su remate tras un centro desde la derecha. El jugador de Duga Rolando Cianca vio la tarjeta amarilla en el 12 por una entrada dura a ras de suelo. Antônio Luís Neves Neto de Haastrups tuvo que terminar de ver el juego desde el banquillo. Un doloroso esguince en el minuto 16, le obligó a salir y a dejar a Mahmood El-Ismail en su lugar. El árbitro acertó al señalar como penalti la jugada del minuto 17, a pesar de las protestas de los visitantes. Los aficionados de Haastrups celebraron por todo lo alto el gol conseguido por Jeffrey Carleton-Mills, que rompía el empate, poniendo el marcador 1 - 0. Los equipos se fueron al descanso con un 1 - 0, momento que los aficionados aprovecharon para sacar su bocadillo de jamón y la bota de vino, y Bernardo entonó su particular cantinela de un lado a otro de la grada de general: "¡¡Refrescos, pipas y palomitas!! ¡¡Refrescos, pipas y palomitaaaaas!! ¡¡A mitad de precio, oigaaaaa!!". Tres filas más atrás un aficionado le dijo a otro: "Sí, sí, creo que es Madoff". Y es que hasta aquí ha llegado la crisis... ¡Qué juego más cerrado ha sido! Ninguno de los equipos tuvo un dominio claro en la posesión del esférico.

Los visitantes no abandonaron, y en el minuto 47, José Guillén anotó el 1 - 1 rematando un centro desde la derecha. ¡Pero a qué juega Mahmood El-Ismail! Fue amonestado después de una fuerte entrada, sin posibilidad de alcanzar el balón. Jeffrey Carleton-Mills le dio a Haastrups la ventaja de 2 - 1 tras un fantástico tiro libre. Matthijs Verplancke dio una alegría más a los aficionados de Haastrups cuando puso en el marcador otro tanto más para su equipo, dejándolo en un 3 - 1 tras una buena jugada por la derecha que la defensa no acertó a contener. El electrónico reflejaba el minuto 74. Y ahora, los jugadores de Haastrups comienzan a tratar de aguantar el resultado en zona defensiva. En el minuto 81, Joakim Pedersen de Haastrups recibió una tarjeta amarilla por una patada a destiempo. El dueño del esférico en esta mitad fue Haastrups, con una posesión del 55%.

Todo el mundo hablaba del gran partido que hizo Jeffrey Carleton-Mills, quien sin duda fue el mejor jugador de Haastrups. Por otro lado, Mahmood El-Ismail tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. ¡Espectacular partido de Diego Delgado! Sin lugar a dudas, el mejor jugador de su equipo. A la finalización del encuentro, la afición de Duga estuvo varios minutos coreando su nombre sin parar. Seniko Aristain no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. El partido termina con el resultado 3 - 1.
Publicado por Deyvol

0 comentarios:

Clasificaci�n Liga
2009 Duga FC Inc. All rights reserved.