miércoles, 26 de agosto de 2009 en 17:44 |  
Gracias al excelente clima, un total de 616 aficionados, entre los que no faltaban padres, hijos, abuelos y amigos, se reunieron en el estadio Nicole Arena para contemplar el partido. Una 3-5-2 fue la formación que escogió Duga para este partido. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Sapir - Soriano, Cianca, Haspel - Guillén, Delgado, Morales, Aristain, Karlsson - Martínez, Casabuena.

Léron alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: de Oliveira - Paiva Neto, Nonne, Simpson - Łuszczyński, Helderman, Loebbeke, Baillo, Pellaton - Ben-Zvi, Cocat.

¡En el minuto 9 el campo se convirtió en un auténtico "reality show"! Insultos por aquí y por allá, y en el centro de todo, Belmiro Simpson de Léron. Al principio supo encajar bien los agravios, pero tras agotársele la paciencia y vista la pasividad del árbitro ante la situación, cayó en la trampa devolviendo los insultos. ¡Y tarjeta amarilla... a Belmiro Simpson de Léron! ¿Injusto? Sin duda, pero mucho vale y poco cuesta, al mal hablar, buena respuesta. Sagi Ben-Zvi decidió probar suerte con un disparo lejano, desde el lateral izquierdo, en el minuto 18, pero su disparo salió a varios metros del arco. Víctor Casabuena adelantó a Duga en el marcador, anotando el 1 - 0. Tras regatear brillantemente a los defensas centrales, su remate con el empeine despistó al portero y el balón entró rodando despacito junto al poste derecho. ¡Pero a qué juega Allan Loebbeke! Fue amonestado después de una fuerte entrada, sin posibilidad de alcanzar el balón. Una clara patada en el minuto 26 no dejó lugar a dudas para el árbitro: penalti. Jefferson Paiva Neto supo aprovechar la pena máxima para poner el 1 - 1 en el marcador. ¡Final del primer tiempo! En este momento, todos se están girando para comprobar el marcador electrónico: ¡3 - 1! No, ¡perdonen! ¡Ahora marca 0 - 2! ... ¿Ahora 10 - 0? ¿¡24 - 25!? ... ¡Que alguien ponga fin a este cachondeo! Mientras lo arreglan, ignorad el marcador electrónico. Tranquilos, el técnico nos asegura que estará solucionado antes del comienzo de la segunda parte. Definitivamente, terminan estos 45 minutos con el resultado de 1 - 1: ¡mis anotaciones nunca mienten! Los 45 minutos fueron dominados por Léron, con un 59 por ciento de la posesión del balón.

En el minuto 47, Léron dispuso de un saque de esquina a su favor. El balón fue al segundo palo donde lo esperaba Tom Oliver Nonne libre de marca para rematar sin oposición, pero en el último instante fue estorbado por su propio compañero de equipo Marius Helderman quien arruinó la excelente oportunidad de gol al cruzarse por delante inoportunamente. La pelota terminó perdiéndose mansamente por la línea de fondo. En el minuto 56, un desafortunado rechace le puso el balón en los pies a Sagi Ben-Zvi, quien corría por la banda izquierda, pero no supo aprovechar la ocasión y finalmente perdió el esférico. Los visitantes saborearon por un momento la ventaja cuando un soberbio tiro libre en el minuto 68 parecía entrar, pero Irmi Sapir logró desviar a una mano. El árbitro le mostró a Víctor Casabuena de Duga la tarjeta amarilla después de una entrada muy peligrosa por detrás. Se libró de la roja de milagro. ¡Y gooool! Witosław Łuszczyński, de Léron, le dio la ventaja de 1 - 2 a los visitantes en el minuto 84 gracias a un magnífico tiro desde la derecha. Pasados 85 minutos de partido, Léron tuvo un penalti a su favor. Jefferson Paiva Neto no lo desperdició y aumentó la ventaja visitante, poniendo el 1 - 3 en el luminoso. Y ahora, los jugadores de Léron comienzan a tratar de aguantar el resultado en zona defensiva. Los jugadores de Léron, quienes terminaron con una posesión del 64 por ciento, dominaron esta media parte.

¡Espectacular partido de Diego Delgado! Sin lugar a dudas, el mejor jugador de su equipo. A la finalización del encuentro, la afición de Duga estuvo varios minutos coreando su nombre sin parar. Juan María Soriano en cambio, al parecer salió desenchufado, y nunca pudo mostrar su juego. El ídolo de la afición de Léron, Leandro Pellaton, cumplió todas las expectativas siendo el mejor del encuentro. Adrián Cocat no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. Resultado final: 1 - 3.
Publicado por Deyvol

0 comentarios:

Clasificaci�n Liga
2009 Duga FC Inc. All rights reserved.