4519 espectadores presenciaron el partido en el estadio Nicole Arena, con el césped en muy mal estado. La tormenta que cayó provocó más de un resfriado, especialmente entre algunos despistados que no llevaban paraguas ni impermeable. Duga alineó a sus hombres mediante una formación 3-5-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Arcidiacono - Soriano, Markula, Cianca - Guillén, Andersson, Morales, Delgado, Karlsson - Martínez, Casabuena.

Angelesdelinfierno decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Alineación: Barbu - Ziganda, Duvigneau, Connolly - Talantsev, Pisani, Lapierre, Tiililä, Daviña - Toca, Kopec.

Duga intentó hacer uso de su habilidad para entrar por el centro. Angelesdelinfierno usó su habilidad para concentrar sus ataques por el medio, dejando de lado las bandas. Angelesdelinfierno se adelantó en el marcador cuando Boleslav Kopec se deshizo de los rivales por la derecha, batiendo al portero fácilmente. 0 - 1. El juego se caracterizó por el dominio de la potencia física sobre la calidad, lo cual benefició claramente a Robin Karlsson quien demostró que la lluvia no es problema para él. Una buena jugada por el centro debería haber significado el empate para Duga, pero Víctor Casabuena no acertó a rematar a gol. ¡Pero a qué juega Víctor Casabuena! Fue amonestado después de una fuerte entrada, sin posibilidad de alcanzar el balón. Dmitry Talantsev fue derribado después de una entrada salvaje, pero pudo continuar después de recibir atención médica. El campo en mal estado empeoró la calidad del juego, de lo cual se resintió especialmente José Guillén que no se encontró con su juego en ningún momento. Eufrasio Toca estaba bien colocado y logró rematar el centro desde el saque de esquina, pero su cabezazo fue desviado por el arquero. De todas maneras, Gregoire Lapierre recogió el rebote y convirtió el gol con un disparo fortísimo: ¡0 - 2! El jugador visitante, Boleslav Kopec, tomó ventaja de un error entre el defensa central y el portero en el minuto 41, y logró enviar un pelotazo que casi partió la red y dejaba el marcador en 0 - 3 para Angelesdelinfierno. ¡Final del primer tiempo! En este momento, todos se están girando para comprobar el marcador electrónico: ¡3 - 1! No, ¡perdonen! ¡Ahora marca 0 - 2! ... ¿Ahora 10 - 0? ¿¡24 - 25!? ... ¡Que alguien ponga fin a este cachondeo! Mientras lo arreglan, ignorad el marcador electrónico. Tranquilos, el técnico nos asegura que estará solucionado antes del comienzo de la segunda parte. Definitivamente, terminan estos 45 minutos con el resultado de 0 - 3: ¡mis anotaciones nunca mienten! El dueño del esférico en esta mitad fue Duga, con una posesión del 52%.

Transcurridos 46 minutos, Duga sustituyó a Albert Martínez por Héctor Zambranos, esperando que ello propiciara una rápida mejora en el terreno de juego. Una jugada por el medio en el minuto 51 dio a Angelesdelinfierno la oportunidad de ponerse por delante. El disparo de Gregoire Lapierre no defraudó. El marcador era 0 - 4. Fue un mal día para el veloz Kaarlo Markula. ¡El barro parecía frenarlo! El jugador Nate Connolly de Angelesdelinfierno recibió un pase filtrado por el centro del área local que logró rozar débilmente con el empeine e hizo pasar el balón por entre las piernas del arquero, poniendo el marcador 0 - 5 en el minuto 82. Todos los jugadores miraron al portero seriamente, pero en seguida se acercaron para darle ánimos. Después de 86 minutos, Thomas Duvigneau del equipo Angelesdelinfierno se lesionó ligeramente el pie, pero pudo continuar el partido. En el minuto 87, el jugador de Angelesdelinfierno Boleslav Kopec entró por el centro de la zaga y sacó un fortísimo disparo que pasó silbando por la oreja del portero. 0 - 6. Hasta los aficionados rivales aplaudieron tras este gol, ya que era el tercero en la cuenta particular de Boleslav Kopec, ¡y marcar un hattrick no es algo que se consiga todos los días! Tras esto, los jugadores de Angelesdelinfierno decidieron echar el autobús atrás y aguantar el resultado en su terreno. El árbitro le mostró a Juan María Soriano de Duga la tarjeta amarilla después de una entrada muy peligrosa por detrás. Se libró de la roja de milagro. Si no hubiera sido por la heroica intervención de un defensa rival, quien se lanzó jugándose el físico, Boleslav Kopec hubiera cambiado el electrónico poniendo un gol más para Angelesdelinfierno en el minuto 89. La posesión del balón se repartió equitativamente durante este periodo, siendo de un 50% para cada conjunto.



Diego Delgado saldrá en todas las portadas de los periódicos al ser el mejor jugador de Duga en este partido. Sin embargo, Kaarlo Markula no cumplió con las expectativas y fue el peor de su equipo. ¡Espectacular partido de Eufrasio Toca! Sin lugar a dudas, el mejor jugador de su equipo. A la finalización del encuentro, la afición de Angelesdelinfierno estuvo varios minutos coreando su nombre sin parar. Por otro lado, Haroldo Daviña tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. El partido acaba en 0 - 6.
Publicado por Deyvol

0 comentarios:

Clasificaci�n Liga
2009 Duga FC Inc. All rights reserved.