miércoles, 22 de julio de 2009 en 15:29 |  
Aun cuando oscuros nubarrones presagiaban una feroz tormenta, 97 espectadores se congregaron en las gradas del estadio Nicole Arena para presenciar el encuentro. Duga saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Alineación: Sapir - Graaf, Haspel, 淮晶 (Huaijing) - Bapst, Bigard, Soriano, Sastre, Zambranos - Planells, Casabuena.

Mandril se decantó por una formación 3-5-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Tarp Sørensen - Koebrich, Pozuelo, Páramo - Betik, Guernica, Pestaña, Fernau, Bogdański - Chúa, Peñarrubia.

La estrategia de Duga se basó en presionar y achicar los espacios de sus rivales a lo largo y ancho del terreno de juego. Hoy, la estrategia de Mandril consistía en concentrar sus ataques por los laterales, demostrando su habilidad para ello. La presión de Duga provocó que el juego fuera bastante lento y aburrido en estos instantes del partido. Un error por parte de la zaga, casi propició que Duga tomara la delantera en el minuto 21, pero la torpeza de Edu Planells hizo que se tropezara y no pudiera rematar bien, con lo que la defensa pudo llegar y despejar el peligro. Duga parecía no estar seguro de cómo jugar, por lo que su organización se resintió y bajó a un nivel aceptable. Confusión en el esquema de Duga. Al parecer los jugadores no entendieron muy bien los movimientos, y su nivel táctico descendió a pobre. ¡Final del primer tiempo! En este momento, todos se están girando para comprobar el marcador electrónico: ¡3 - 1! No, ¡perdonen! ¡Ahora marca 0 - 2! ... ¿Ahora 10 - 0? ¿¡24 - 25!? ... ¡Que alguien ponga fin a este cachondeo! Mientras lo arreglan, ignorad el marcador electrónico. Tranquilos, el técnico nos asegura que estará solucionado antes del comienzo de la segunda parte. Definitivamente, terminan estos 45 minutos con el resultado de 0 - 0: ¡mis anotaciones nunca mienten! El dueño del esférico en esta mitad fue Duga, con una posesión del 53%.

Técnico y jugadores de Duga, precisaron revisar el planteamiento del juego, para aumentar a aceptable su nivel de organización. Muchos pensaron que la falta recibida por Juan Antonio Sastre debió señalarse como penalti en el minuto 46, cuando fue derribado por el portero visitante Ole Tarp Sørensen tras una jugada de ataque por el centro. Duga pudo ponerse arriba en el minuto 47 cuando Víctor Casabuena falló en su remate tras un centro desde la derecha. Una tangana entre los jugadores de ambos conjuntos obligó al árbitro a meterse en medio e imponer orden en el minuto 63. Tras esto, consultó a su asistente y llamó a Héctor Zambranos, jugador de Duga, para expulsarle con roja directa. El brazalete de capitán de Duga, pasó a manos de Juan Antonio Sastre. Un error por parte de la zaga local en el minuto 70, le permitió a Bilge Betik anotar fácilmente con un suave tiro desde el centro, poniendo el 0 - 1 para Mandril. El jugador Edu Planells del equipo Duga dejó el campo después de 72 minutos a causa de un fuerte golpe en el rostro que le provocó una conmoción. Su reemplazo fue Pere Forroll. Hay algunos errores que sólo se solventan cogiendo experiencia, algo que Juan María Soriano demostró no tener cuando tras una cesión que se quedó corta, propició la anticipación de Silvino Pestaña que no pudo definir con claridad, pues llegó muy forzado. En el minuto 82 un error del defensa izquierdo hizo que Carlos Peñarrubia tuviera el camino libre y fusilara al meta por la derecha, con un disparo a bocajarro, transformando otro gol para los visitantes. 0 - 2. En el minuto 83, Tom Koebrich de Mandril recibió una tarjeta amarilla por una patada a destiempo. Los jugadores de Duga, quienes terminaron con una posesión del 51 por ciento, dominaron esta media parte.

Pere Forroll saldrá en todas las portadas de los periódicos al ser el mejor jugador de Duga en este partido. Por otro lado, Thibault Bigard tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. ¡Espectacular partido de Diego Chúa! Sin lugar a dudas, el mejor jugador de su equipo. A la finalización del encuentro, la afición de Mandril estuvo varios minutos coreando su nombre sin parar. Sin embargo, no fue el mejor partido que le hemos visto a Karl-Dietrich Fernau, quien no brilló como se esperaba. El partido acaba en 0 - 2.
Publicado por Deyvol

0 comentarios:

Clasificaci�n Liga
2009 Duga FC Inc. All rights reserved.